Unir texto en renglones

En Argentina se consume la cuarta(salto) parte de todas las Aspirinas (salto)que se toman en el mundo.
En vez de que esta oración este en un solo renglón, lo tengo dividido en varios renglones y quería saber si hay una forma de que quedara en un solo renglón y no tener que hacerlo de forma manual, pues tardado tener que hacerlo en un documento de cientos de renglones.

1 Respuesta

Respuesta
1- Haces un "buscar y reemplazar". En el "buscar" pones ^p^p y en el "reemplazar" por pones 2saltos. Le das a "reemplazar todo".
2- Otra vez lo mismo, pero ahora en "buscar" pones ^p y en reemplazar pones un espacio en blanco.
3- Otra vez. Ahora en buscar pones 2saltos y en reemplazar pones ^p^p