Es normal que mantenga botando un flujo

Me llamo Luisa y tengo 18 añoas hace un año q planifico ccon la inyección femilin . Lo que suisece es que mantengo botando un flujo vaginal a todas horas, me gustaría sabes si es a causa de la inyección o puede ser una infección. Me hice prueba de embarazo. Y salio negativa, el flujo que me sale no huele a nada .

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, ¿A qué te refieres con "flujo"? . En segundo lugar, ¿Cómo es ese flujo? ¿Es sangre?

Me refiero a que todos loa días me sale como un liquido entre transparente y blanco y no huele maluco

No no es sangre

Lo que te ocurre es normal. Los hombres sintetizan semen, tú como mujer estás ovulando. Pero de todas formas visita a un ginecólogo.

Disculpa osea que es normal que mantenga húmeda ? Me sale poquito pero me tenia un poco angustiada

Es normal, no debes preocuparte. Eso sí, si notas que te huele mal puede ser signo de alguna infección sexual o enfermedad ¿sabes?