Paredes de la vagina blancas

Llevo unos meses notando que mi vagina esta llena de una sustancia blanca.. A veces más mucosa que otras...
No lo tengo siempre, ni es porque este ovulando o me venga la regla pronto, me viene en diferentes estados.
Estoy preocupada, no me pica ni huele mal (aunque bien tampoco, es un olor raro)
Me he fijado que en la entrada suele estar más mucosa que en los demás sitios, hay bastante cantidad..

1 respuesta

Respuesta
Sino tienes picores ni huele mal pues no debes preocuparte puesto que es tu flujo natural. Durante el ciclo el flujo va cambiando de seco a húmedo y también en el color.
También si estás tomando anticonceptivos hormonales el flujo se te puede volver así de mucoso/espeso y blanco, es una reacción normal.