Me inyectaba mesigina y deje de hacerlo llevo dos meses y no me llega mi periodo

Me inyectaba mesigina casi por un año y olvide de hacerlo el 18 del mes pasado hace poco tuve relaciones sin protección y tome una pastilla de emergencia por seguridad y hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo me hice una prueba de sangre y salio negativa me duelen los ovarios pero no me llega el periodo al contrario tengo un flujo blanco y me pica la vulva no se quiero saber que pasa si el retraso se debe a la pastilla o a que deje de inyectarme y si corro peligro de embarazo porque mantengo actividad sexual con mi pareja muy a menudo ayuda please estoy preocupada..

1 Respuesta

Respuesta

La interrupción de las inyecciones anticonceptivas, puede provocar algunas reacciones secundarias hasta que el cuerpo se acostumbra al cambio hormonal. Por ejemplo, puede provocar cambios en el ciclo menstrual.

Si a eso le sumas que la post day también altera el ciclo yy tiene algunos efectos secundarios, creo que es bastante normal lo que te pasa.

Lo que no me cuadra es lo del picor, te recomiendo que vayas al ginecólogo para descartar cualquier infección.