Mi periodo menstrual esta muy raro

Me llamo Luisa y desde el 1 de abril estoy planificando con la inyección femilin . Lo que sucede es que el segundo mes después de planificar no me vino el periodo y de hay hasta ahora me viene muy poquito y solo por 1 o 2 días, ¿es esto normal? Mi novio eyacula dentro siempre pero como me dijeron que esa inyección es segura no creo que sea un embarazo .

1 Respuesta

Respuesta

Efectos adversos de Femelin
Reacciones adversasLos principales efectos adversos, reportados especialmente en los ciclos iniciales del tratamiento son: sangrado o goteo intermenstrual, alteración ciclo menstrual normal y en algunos casos raros amenorrea (ausencia de menstruación); otros efectos adversos reportados con menor frecuencia son: náuseas, vómitos.

Consulta con el médico.

¿Entonces lo que me pasa e normal? Que me venga el periodo menos días y más poquito y antes me viene un flujo de color café . por favor resuelva me esa duda inquietante

Entra dentro de los posibles efectos de la inyección.

Pero para asegurarse de que todo va bien, consulte al médico.