Soporte para volado de encimera en isla de cocina

Tengo un mueble de isla de 2,40 mts. Por 0.60 mts. Queremos que tenga una encimera que nos sirva: para colocar una estufa en el centro anterior, como mesa de comer en la parte posterior y el resto como área de trabajo. El material que escogimos fue granito, el cual tiene que ser de 2 cms de espesor porque es lo que actualmente conseguimos en el mercado. Por error, se hizo una encimera de 0,90 mts de profundidad que tiene cortado el espacio para la estufa. Compramos otra lámina de granito de 2,90 mts. Por 1,80 mts para que se haga el tope tal y como lo queremos, es decir, de 1,10 mts de profundidad de tal modo que quede 0,45 mts de volado. Nuestra duda es como hacer para que dicha encimera sea resistente y duradera, para que el volado tenga un buen soporte que no obstruya el espacio para colocar las piernas cuando uno está con los pies bajo la mesa, y que sea discreto. ¿Sería posible usar de algún modo la lámina que ya se cortó por error?

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco surgio una pregunta parecida a la tuya, te dejo el enlace a la respuesta que dio fran1313. Espero te sirva

¿Cuánto es lo máximo que puede medir un volado de encimera de isla?