Bajada del salario base es legal ?

Resulta que nos compraron hace unos meses en la empresa q estábamos trabajando y nos subrogaron ! ¿Hasta hay todo bien nos dijeron que todo iba a seguir igual hasta que este mes nos hemos dado cuenta que nos han bajado el salario base y nos lo han incluido en G.V.A . Mi pregunta es eso es legal? Nos perjudica en algo, me refiero si nos despidieran o para el paro o simplemente una baja, ¿variaría algo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes. Lo importante es la retribución total que se refleja en la nómina. Lo más probable es que se haya modificado la estructura de la nómina para igualarla al resto de los trabajadores de la empresa.

Cualquier aclaración, no dudes en contactar con nuestro equipo experto de abogados.