Sangrado sin ser menstruación 8 días antes de mi periodo

Así esta la cuestión el sábado mi novio me masturbo metiéndome los dedos con un poco de brusquedad por lo que sangre un poco y ahí quedo la situación el domingo no paso nada pero hoy que fui a hacer pipí cuando me limpie en el papel de baño salio un poco de manchas cafés, como cuando ya se termina la menstruación, ¿esto es normal? ¿Me tengo que preocupar por algo?

Respuesta

No, es el flujo con algún resto de sangre, por eso es café y no rojo.

Procura que las próximas veces, no sea brusco y estés lubricada, para que no te dañe.