Mi novio me coló los dedos y me quedo doliendo

Bueno lo que sucede es que ayer mi novio me introdujo los dedos por primera vez en mi vagina y sé que es normal que duela un poco por lo que me pareció normal. Y luego de eso vi que mi ropa interior tenía unas gotitas de sangre y deducí (al buscar en diversas fuentes) que se me rompió el himen. Eso no es lo que me preocupa en sí.

Sino que me quedo doliendo y con ardor al día siguiente y quería saber si esto era algo normal y cuando debería pasarse! Además, tengo un poco hinchado o más grande (no sé cómo explicar) y no se a que se debe, si me podrían informar sobre esto.

No se si pueda deberse a que, capaz lo hizo con brusquedad o si es por ser la primera vez.
PD: no creo tener ninguna infección ya que no descargue ningún flujo

2 Respuestas

Respuesta

Quizá fue un poco brusco y tú no estabas lubricada, de ahí la fricción y tu escozor luego.

Esa zona, se recupera pronto, no te preocupes.

Para otras veces, emplead algún lubricante, para que la penetración sea suave y no te dañe.

Lávate con agua fresquita, te aliviará.

¡Gracias!

Sí, ya se está recuperando de a poco por suerte, era la preocupación del día siguiente. Muchas gracias! Lo del agua alivió

Respuesta

Hola María Fernandez

El sangrado y ardor lo más probable es que sea por las heridas provocadas por la introducción de los dedos, si en una semana las molestias no desaparecen recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.