Flujo de color café

Perdona que te vuelva a molestar, pero es que conforme va avanzando la tarde me va doliendo el vientre más y he ido al baño y al limpiarme el flujo ha salido marrón entonces no se si es normal, si es que la regla se me ha adelantado (me tiene que venir el día 28) o es que estoy embarazada y el flujo marrón es por la implantación... Bueno mi pregunta es que debo hacer, sobre todo estoy un pelín asustada por el dolo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta secreción marrón es como sangre vieja? o es como un flujo vaginal... ¿es fétido?... si piesas que puedes estar embarazada es porme me imagino tienes relacione sin protección... es posile que sea el embarazo, pero es raro que produzca dolor... para descartar el embarazo lo mejor es esperar el 28 a ver si baja la menstruación.. si se retrasa te haces el examen el primer día del retraso..