Teclado USB no va en inicio

Hola a todos soy Toni ; tengo un ACER ASPIRE con win 8.1 comprado de hace 4 meses, cuando arranco, el teclado USB no funciona, lo,  saco y vuelvo a poner y ya va, he probado con otro ps2 con adaptador y hace lo  mismo, y el USB en otro PC, y va bien ,he reinstalado el controlador y nada los testigos de bloqueo num. Etc si van, las teclas de funcion tambien, pero no puedo escribir, he pasado AVAST y nada, he probado en todas las entrdas USB,solo me queda formatear, teneis alguna idea de que puede ser

Gracias a todos

Respuesta

¿Has probado conectar otros dispositivos? (Memoria USB, Mouse, Impresora, etc.)

Si conectas otros dispositivos y funcionan, es una falla muy extraña. Si no funcionan, reinstalá todo.