Puedo hacer funcionar mi mouse ps2 en una laptop usb.?

Tengo una laptop hp compaq nx6310 la cual no trae puertos ps2, solo puertos usb. El asunto es que aveces no tengo un mouse usb conmigo y puedo conseguir más fácilmente mouses ps2, el cual es más común. Así que me compre un adaptador ps2-usb, pero cuando lo conecto me sale el error de que el dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento y ha dejado de funcionar.
¿Es posible conectar este mouse ps2 a mi laptop?

1 Respuesta

Respuesta
Lo estas haciendo bien...
Lo único malo son los adaptadores de PS2 a USB, son malos malos malos...
Intenta conseguir otro de otra marca a ver si tienes suerte.