El Pc no me reconoce el DVD externo

El Pc es un Acer E 15 sin disquetera de DVD con lo cual tengo una externa pero de buenas a primeras el pc ya no la reconoce, he probado en otros y funciona, me da un error en el administrador de dispositivos. Ya .no sé que hacer.

4 respuestas

Respuesta

Por el modelo de tu pc entiendo que tienes un windows 8 o superior sino has trasteado con el, así que busca en la barra desplegable de la parte derecha del monitor la pestaña de configuración (para win 8) o en inicio para windows 10, una vez ahí busca "dispositivos" dentro "añade un nuevo dispositivo" y actualiza sus drivers (todo esto con el dvd externo conectado). En el caso de que tengas win 8 recumiendo actualizar gratuitamente a windows te ahorraras algos sin sentido como estos.

Respuesta

Intenta con enchufarla en otro puerto usb, para que nuevamente el SO intente reinstalar los drivers. Si no prueba con borrar los actuales y bajar los que corresponda desde la página del fabricante.

Respuesta

Puede ser que el windows este dañado o los puertos USB (imagino ) están dañados todos (muy difícil) una cosa es windows 8 y otra 8.1 no son lo mismo .. recomiendo reinstala el windows 8.1 64 bits si tienes más de 2 giga de memoria y 32 bits si tienes un giga de memoria y actualiza todos los driver .., yo haría eso .. suerte

Respuesta

Prueba conectando a los usb de la placa madre o chequea si no tienes que instalar in driver para ese dispositivo o instalarlo de manera manual en youtube puede salir como instalar desde administrador de dispositivos.