El Pc no me reconoce el DVD externo

El Pc es un Acer E 15 sin disquetera de DVD con lo cual tengo una externa pero de buenas a primeras el pc ya no la reconoce, he probado en otros y funciona, me da un error en el administrador de dispositivos. Ya .no sé que hacer.

4 respuestas

Respuesta
1

Por el modelo de tu pc entiendo que tienes un windows 8 o superior sino has trasteado con el, así que busca en la barra desplegable de la parte derecha del monitor la pestaña de configuración (para win 8) o en inicio para windows 10, una vez ahí busca "dispositivos" dentro "añade un nuevo dispositivo" y actualiza sus drivers (todo esto con el dvd externo conectado). En el caso de que tengas win 8 recumiendo actualizar gratuitamente a windows te ahorraras algos sin sentido como estos.

Respuesta
1

Intenta con enchufarla en otro puerto usb, para que nuevamente el SO intente reinstalar los drivers. Si no prueba con borrar los actuales y bajar los que corresponda desde la página del fabricante.

Respuesta
1

Puede ser que el windows este dañado o los puertos USB (imagino ) están dañados todos (muy difícil) una cosa es windows 8 y otra 8.1 no son lo mismo .. recomiendo reinstala el windows 8.1 64 bits si tienes más de 2 giga de memoria y 32 bits si tienes un giga de memoria y actualiza todos los driver .., yo haría eso .. suerte

Respuesta
1

Prueba conectando a los usb de la placa madre o chequea si no tienes que instalar in driver para ese dispositivo o instalarlo de manera manual en youtube puede salir como instalar desde administrador de dispositivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas