Seat altea no arranca y hace clac clac clac

Hola mi problema es el siguiente tengo un seat altea refernce 1.6 102cv de gasolina del año 2005 y cuando he ido a arrancarlo se ha apagado entero solo enciende muy levemente y parpadeando el cuentakilómetros y se escucha por debajo del salpicader del relé de la bomba un clac clac clac y así, le he quitado la batería y esta bien de carga. Por favor a ver si me echarais un cable. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

La batería se prueba con una carga "pesada", primero asegurarse que los bornes no está sulfatado, luego con la llave en "ON" Enciende el ventilador del A/C al tope, pone las luces altas y si no se resiente la batería entonces esta en otra parte el problema.

Respuesta

Llego muy tarde pero eso suena a batería descargada.