Mi carro tiene batería pero no enciende. Luego se le queda 1 sonido que ese quita al quitar el borne

Mi carro un megane II 2006 sincrónico, tiene batería pero no enciende. Al apretar el botón de encender hace que como si fuera a prender pero no lo hace. Luego se le queda un sonido como especie de un silbido que solo se le quita al desconectar el borne al carro. ¿Qué le pudiera estar pasando a mi carro?

1 Respuesta

Respuesta

He dejado de ser mecánico pero algo me ha quedado, tal vez tienes algún borne flojo o sulfatado, algún cable de masa desconectado, herrumbrado, etc.

Batería para las luces y eso puede tener, pero para arrancar tal vez no le da, yo le haría un puente con otro auto o otra batería, si ahí no arranca hay que buscar por a otro lado.

Consejo, ve a la sección expertos y preguntale a rverdial que es experto en renault, este te podrá hacesorar bien

Gracias por la respuesta hermano. Efectivamente el borne estaba un poco flojo y lo apreté lo que pude porque lamentablemente la tuerca esta aislada. Aparte, también me di cuenta que estaba un poco sulfatado y lo limpie con un poco de limón. Creo que voy a tener que comprar un nuevo borne