Hice chocar el cable positivo con el chasis y mi auto no arranca sólo hace clic y se va la energía

Al reparar las luces de mi carro por descuido el cable positivo de los stops chocó al chasis... Y ahora mi auto al darle contacto solo se escucha clic o clac y se pierde la energía... Y el coche no enciende... No da nada... Que podría haber ocurrido.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero, revise las conexiones de los stops y todos los fusibles.

La batería puede estar bastante descargada, y no tiene carga suficiente para arrancar, aunque se oye el sonido del relé de arranque. Carguela con un cargador a la red.

Si consigue arrancarlo con la batería recargada, si le vuelve a pasar al poco tiempo de funcionar, quizá puede haber destruido los diodos del alternador, y no carga la batería.

Respuesta
Si ha tocado el chasis con el polo positivo, es posible que haya quemado todo el circuito eléctrico del coche. Para que se haga una idea, sólo el cambio de la centralita le costará entre 1500 y 2000 Dollars, y el resto, será superior al valor del coche.

Vaya ahorrando para uno nuevo.