Amigas quien me puede decir si estoy embarazada o no

Amigaaaaaaaaaaaaaas: ayudenme deme un etimado de cuanto % puedo estar esperando un bebe :c ya hie la pregunta pero nadie me

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que estés embarazada. Dices que el día que tuviste el accidente con el preservativo fue el 28 de abril y a los 3 días, 1 de mayo esperabas tu periodo. Eso quiere decir que no estabas en días fértiles lo cual hace muy poco probable un embarazo. Adicional a eso tomate la píldora de emergencia en el momento indicado yes muy efectiva. De manera que relájate porque en cualquier momento tu periodo llegará. Solo que por la carga hormonal de las píldoras es normal que el ciclo de altere y no llegue en la fecha esperada!