¿Estoy embarazada si no me ha venido la regla y noto como em palpita mi barriga?

Mi querida experta, quiero saber si estoy embarazada; soy irregular mi ultimo periodo fue el 01 de abril/09 hasta 05 de abril/09 , tuve relaciones el 08 de abril/09 y no he tenido más, hace 8 meses tuve mi primer bebe por cesárea y desde entonce mi periodo es irregular, algunos meses no me viene, este mes(mayo) no me ha bajado nada ¿crees que pueda estar embarazada, sacame de la duda por favor aveces siento que algo me palpita en mi barriga, no si serán los nervios.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira tus días fértiles fueoron del 12 al 18 de abril! Si mantuviste relaciones en esas fechas es probable que quedes embarazada o de que ya estés embarazada y más si has mantenido relaciones sin protección
Y por ke no podras kedar embarazada cdt muxoo
En realidad, no he tenido más relaciones por que yo no vivo con el papa de mi hija, estoy separada en este momento y esa fue la ultima fecha en la que tuve relaciones. Pero lo que me preocupa es que ya estamos a 10 de junio y nada que me baja el periodo, que otro factor crees tu que puede influir, yo tenia mucho tiempo sin tener ralaciones más o menos 1 año ¿puede ser eso? También siento que estoy inflamada y me baja mucho flujo, blanco en ocasiones abundante. Ya me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo, pero aun así no me baja nada