Necesito consejo ginecológico sobre mi ciclo menstrual y la posibilidad de embarazo

¿Tengo una duda en febrero tuve mi periodo normal el 1 y ahora en marzo también lo esperaba en 1 porque casi siempre mi ciclo es de 27 28 o 29 entonces el 10 y 11 tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro y todo el mes tuve relaciones algunos días pero con protección preservativo y mi periodo no ha venido ya tengo 10 días de retrazo cuando solo tenia 5 días de retrazo me tome todo el blister de 21 pastillas anticonceptivas perla para provocar mi menstruación y no vino ahora si estoy embarazada eso le afectaría a mi bebe o no? El haber tomadao todas esas pastillas. ¿Bueno al pasar 4 días de haber tomado el blister de pastillas me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa influenciaron las pastillas al resultado? ¿Y el mismo día de la prueba me inyecte Nomestrol que me puede pasar podría venir mi periodo si no estoy embarazada en cuantos días? Y cuando puedo hacerme otra prueba sino me funciona el Nomestrol ( ¿Pero tengo dolores en mi vientre y un flujo claro tipo aceite y mis pechos están duros y con poco dolor como si fuera a venir mi periodo pero no viene y si tengo un desarreglo menstrual podría sentirse lo mismos síntomas? Que podría hacer nunca me había pasado tantos días de retrazo influye la comida casi todo el mes comí comida rápida y gaseosas y cosas ácidas como limón y mango y me encanta lo picante con la comida y frutas)nunca me había pasado generalmente siempre se me adelantaba 2 o 3 días antes de cumplir un mes de periodo pero ahora esta bien retarsada mi menstruación que me puede estar pasando

1 respuesta

Respuesta
Decirte que HAZ HECHO UNA LOCURA! Tomándote y aplicándote todo eso pero bueno antes que nada RELAJATE que los nervios son malos compañeros y pueden retrasar la menstruación y ahora decirte que esperes hasta el 20/3 y repite tu análisis en sangre para saber si estas embarazada ya que el día 11/02 entrabas en el periodo fértil y puede que haya alguna posibilidad de un embarazo pero LO HECHO HECHO ESTÁ y lo único que harás si sigues tomando medicina sin control será tener efectos secundarios que pueden afectarte y de hecho uno de ellos es el desarreglo hormonal que puede que hasta te retrase más aun la regla así que ahora POR FAVOR no hagas más nada ni tomes nada más y que repitas la prueba en 10 días, e intenta pedir una cita con tu medico o ginecólogo para el día que tengas los resultados del próximo análisis por si aun no te ha venido para que te haga un reconocimiento y valore las causas del retraso. CONFÍO que no estés embarazada y que tu estado de ansiedad y nerviosismo y la mala alimentación retrasaron tu regla y con ese arsenal de medicina que te has metido en el cuerpo has hecho que se altere todo más por lo que deja que pasen estos 10 días, haz una dieta de mucha verdura, fruta y COME SANO, bebe mucha agua, todos los días da una caminata de 30 minutos y espero que te venga la regla pero que los síntomas que me comentas pueden ser por la regla aunque te parezca que son parecidos al de un embarazo. Pero el organismo suele responder a los cambios bruscos de hábitos de alimentación o de cambios en el entorno laboral o personal. Así que por ahora PENSEMOS que fue por nervios y lo que hemos dicho y solo RELAJATE. Y espero me comentes cualquier cambio pero por favor no te preocupes. Un abrazo.