Pude quedar embarazada con líquido preseminal?

Anoche con mi novio nos estuvimos rozando los genitales desnudos en varias posiciones y nos masturbamos cada uno y mutuamente, yo estaba lubricando y él metía sus dedos con su lubricación en mi vagina, yo también lo yo tocaba su pene y luego mi vagina, además los roces pene-vagina fueron muchos y prolongados pero no eyaculó. ¿Pude quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No es nada probable, no creo que mucho líquido preseminal pudiera llegar a tu vagina.

Pero no juguéis a eso si luego os va a preocupar.

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

Bueno hasta lo que yo se amiga es casi nulo que una mujer quedé embarazada con el líquido preseminal pues esto rara a la ves contiene espermatozoides por eso existe el metido anticonceptivo de eyacular afuera de la vagina sin protección si no mal recuerdo es efectivo el 27 % aún así me es tan efectivo no le jueguen al vivo. No sé sabe en qué momento tu pareja puede sacar líquido preseminal con el 1% de espermatozoides y ese uno porsiento puede ser suficiente para quedar embarazada yo sé lo que te digo también puedes informarte más yendo aún médico