¿Es posible que este embarazada si mi novio solo rozo su pene con los labios de mi vagina?

Com estas, espero que bien, ahora recurro a ti porque m ayudaste mucho y necesito que lo hagas de nuevo porfavoooor
lo que quiero saber es que si es posible que yo este embarazada si es que el día 3 después de que terminó mi menstruación (aunque yo seguía con algunos fluidos de sangre) el pene de mi novio me rozó porque queríamos tener sexo anal (al final no hicimos nada) pero estoy muy asustada y nerviosa porque aunque no haya habido penetración ni eyaculación supongo que sí hubo liquido preseminal y pienso que cuando estaba cerca de mi ano pudo resbalar o caer algo de liquido en mi vagina.
¿Es posible que yo este embarazada? Lo que sucede es que hoy y ayer vi en mi ropa interior algo de sangre y leí que cuando se produce un embarazo algunos fluidos bajan y una los puede confundir con la menstruación. (No recuerdo que alguna vez m hayan bajado fluidos después de tanto días de terminar mi menstruación) y hoy lo primero que bajo fue un liquido transparente y muy aguanoso y recién luego un poco de sangre.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, deja de alarmarte.
Si bien es cierto que el liquido preseminal contiene espermatozoides, estos son de una cuantía mínima. Y aunque teóricamente el contacto con este liquido "podria" ocasionar un embarazo no deseado, pues en la practica no se da ese caso.
El espermatozoide necesita para vivir la calidez que le brinda en interior de la vagina (debido a su PH). Es por este motivo que se mueren al entrar en contacto con el medio ambiente.
Por el tipo de practica sexual que sostuvieron no veo ningún motivo para pensar en que hayas quedado embarazada.
No me dices cuantos días han pasado desde que termino tu ciclo menstrual, por lo que me cuentas se que es más de 3. En el supuesto de que fueran 5 el manchado que me comentas puede ser debido a una menstruación abundante y que aun estén bajando residuos, o quizás a algún daño ocasionado por un practica masturbatoria vigorosa (sola o en pareja) en las paredes de la vagina.
De todas maneras, si ese pequeño sangrado vuelve a aparecer, lo más conveniente es que acudas a tu ginecóloga para que determine la causa. Pero repito, no estas embarazada.
De verdad que me eres de gran ayuda y no sabes cuan tranquila me pones. Te agradezco muchisiiiiiiimo y mágicas bendiciones para ti también.
Espero que en otra oportunidad (cuando ya no este tan asustada) también me puedas ayudar, lo seguiré agradeciendo.
Gracias
Respuesta

¿Quedaste embarazada al final o no?