¿Posible embarazo? Ayuda!

El motivo de mi pregunta es que lo que pasa mi pareja y yo empezamos a tocarnos hasta quedarnos sin ropa totalmente desnudos, después el me rozo agitando su pene en el clítoris y labios mayores y menores (mis partes intimas)hasta adentro pero sin penetrarme ni llegar a mi vagina, por lo que nos excitamos al grado de que yo quede super mojada y no se si el también porque cuando se acerco a mi sentí algo frio pero no se si era mi fluido lubricante que excrete en exceso o fue el liquido preseminal (según he leído, así se le llama). Nunca hubo penetración, aunque estuvo cerca de mi vagina por unos 1 a 1.5 cm, y luego me espante tanto con la situación que me separe de el. No hubo eyaculación, ¿se qué suena muy tonto pero realmente estoy preocupada mi pregunta es si existe posibilidad de quedar embarazada si dejo liquido preseminal cuando tuvo contacto conmigo aun sin haber penetración pero estuvo cerca de mi vagina? Lo peor es que mi periodo siempre ha sido irregular, y es primera vez que llego a tanto con alguien, soy virgen aún, y por lo tanto nunca he tomado en cuenta los días en que me tiene que bajar la menstruación. Pero ahora no me baja hace mucho, yo creo que más de un mes, no he tenido síntomas de embarazo, pero desde ese día muero de nervios, y cualquier dolor de cabeza lo atribuyo a que pueda estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
Los síntomas pueden tardar varias semanas en aparecer así que no le hagas caso a esas cosas... el riesgo si existe cielo, mira, el liquido preseminal no contiene espermas de por si pero al pasar por el mismo conducto del semen puede arrastrar algunos espermas vivos y estos pueden fecundar un ovulo si es que lo hay pues aunque no sean los días fértiles las mujeres tienen ovulaciones espontaneas en cualquier momento del mes, aun incluso con la regla, así que se pueden quedar en cualquier momento aun no siendo días fértiles... y con el roce que tuviste con el si tienes riesgo porque el hombre cuando se excita tiene de formma natural y espontanea e involuntaria la producción de liquido preseminal así que quiera o no le sale con lo que si hay contacto directamente y más en la forma que tu lo has tenido pues puso el pene en la entrada si haya algún esperma puede nadar por el liquido preseminal y tu flujo hasta tu interior y fecundarte, muchos embarazos también se han dado así... así que planifica antes de empezar con tus relaciones, usa píldora o inyección mensual, pero planifica y no te la juegues...
Nanotronik
Respuesta
Esta práctica conlleva riesgo de embarazo, el pene secreta líquido preseminal antes, durante y después de la relación sexual. El líquido preseminal puede contener espermatozoides con lo que hay riesgo de embarazo.
No hace falta que haya penetración para que haya embarazo. El líquido puede trasladarse hacia el interior de tu vagina y, por tanto, puede haber embarazo.
Deberías hacerte una prueba de embarazo unos 19 días después de la última vez que sucediera algo así. Este periodo de tiempo puede variar según el test que adquieras, por lo que es necesario leer todo el prospecto.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.