¡¿Puedo quedar embarazada por esto?

Pues apenas tuve un fajesin con mi novio! (: Estábamos muy hot! Y tuvimos sexo oral ambos! Pero antes de eso, nos masturbamos mutuamente.. Primero el a mi y después yo a el! Cuando el me masturbo.. Se saco el pene.. Pero no tenia liquido preseminal! Y mucho menos semen! Ya después el me masturbo a mi! Pero mi miedo es que pueda quedar embarazada! Tengo miedo! :S ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Bajo las cirscustancias que me contás, es casi imposible que estés embarazada, ¿si no hay eyaculación ni penetración no podes quedarte embarazada ya que como llegarían los espermatozoides al conducto uterino? Siempre que haya coito el pene ejerce cierta presión sobre la vagina presión que no poden llegar los espermatozoides por si solos, y si no hubo liquido pre eyaculatorio que contené unos pocos espermatozoides no hubo penetración así que de este modo no podes quedarte embarazada.
(: Esta bien! Bueno, tengo dolor en mi vientre.. aunque ya el viernes me toca que me baje! Aunque he leído que los síntomas de la menstruación son iguales a los que tienen las mujeres embarazadas.. aunque dices que es casi imposible que yo lo este! Tu que me recomiendas hacer para que cuando realice estas practicas.. una semana antes de mi periodo no ande PREOCUPADÍSIMA por un embarazo!? Gracias!
Si hay síntomas pre menstruales que se poden confunder con un embarazo dolor en los senos, dolor en el vientre bajo, retención de líquidos, y estos aparecen una semana antes de que baje el periodo, si vas a tener relaciones usa algún método anticonceptivo y si se presenta algún faje evita hacerlo en tus días fértiles y que no eyacule dentro de ti. Poden masturbarse mutualmente con las manos, bocas roses, después que no haya penetración no tienes de que preocuparte.