¿Puede quedar embarazada si dejo un poco de liquido preseminal y luego la penetro?

Quería saber si de esta forma mi novia podía quedar embarazada... Ella estaba en su segundo día fértil y pues le roce mi pene entre sus nalgas al yo estar excitado sin querer se me salio un poco y la manche un poco pero lo que yo vi fue que había sido en las paredes de la nalga ( a los lados ) y no en la raja en donde esta el ano... Pero com o me asuste pase la mano como para limpiar pero no se si algo se pudo haber escurrido y luego de eso ella se puso su ropa y al cabo de unos minutos me puse el condón y la penetre sera que pude empujar algo? O ya de por si, ¿Si se hubiese escurrido es liquido preseminal pudiese quedar embarazada? Ayudaaa :(

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son nulas si la circunstancia es como la describes. Quedate tranquilo y lo mejor que puedes hacer es transmitirle esa tranquilidad a ella, para que los nervios no le jueguen una mala pasada y haga que su periodo se trastoque (si este se demora Uds. se volverán locos de gusto).

Sugiero que si alguna vez te pasa que le eyaculas en parte de su cuerpo, cualquiera sea, no te pongas nervioso ni seas apurado para limpiarla, porque la suavidad para hacer esa tarea es parte del juego sexual que forma parte de vuestra intimidad.

Abrazo.

Muchas gracias experto, disculpa la molestia pero aunque se haya escurrido podría pasar un embarazo por un escurrimiento desde el ano ? y que sea liquido preseminal ? gracias nuevamente...

La respuesta a si puede embarazarse es no. Si solo es liquido preseminal, nunca es una cantidad que se pueda decir "escurra" desde el ano hasta la vagina. Quedate tranquilo, si las cosas han sido como las has descripto, no hay como alguno de los los pocos espermatozoides que hay en los líquidos preseminales llegue desde el ano hasta el interior de la vagina y luego fecunde un ovulo.

Una aclaración: lo que contesto es teniendo en cuenta solo el hecho de que haya escurrido como tu dices, o sea, ese liquido que dejaste en su ano no embaraza La cosa cambia si las has penetrado luego porque del pene puede salir nuevamente mas liquido preseminal, y en ese caso los estas depositando en el lugar correcto para una posible fecundación. Si bien las probabilidades de que sin eyacular haya embarazo son muy bajas, debo decirte que existen.