Tengo una duda sobre los fajes

Experto tengo otra duda, ayúdeme por favor. Experto, mire le contare, hace un momento estaba teniendo un faje con mi novio, el teniaboxer y yo tenia mi pantalón de mezclilla y mi ropa interior, y entonces yo estaba muyexitada y hoy es mi día de ovulación y entonces el simulaba penetrarme y en su boxer tenia así mojadito por el liquido preseminal, y yo sentí como si me hubiese penetrado, ¿pero no tenia mi pantalón y mi ropa interior hay un riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

no entiendo ... ¿estabas o no estabas con tu pantalón y tu ropa interior?

Experto Luis, perdone mi ignorancia pero mi familia es muy conservadora y no me habla mucho de estos temas, tengo unas dudas

1.- por ejemplo si el chavo no tiene boxer y esta desnudo y esta así mojado de liquido preseminal su pene y simula penetrarme, pero yo tengo pantalón y mi ropa interior hay un riesgo de embarazo?

2.- que pasa si el chavo se toca su pene y de ahí me toca así como masturbándome ami pero sobre mi ropa osea sobre mi pantalón y así, hay riesgo de embarazo?

3.-y si mi pantalón traspaso mi húmeda, y el estaba así como desnudo y simulaba penetrarme hay riesgo de embarazo?

Querida amiga, primeramente para nada eres ignorante, ignorante es aquel que se queda con todas estas dudas, el que tu estés buscando aclararlas te hace una gran mujer...

Bueno para responderte:

1.-No existe riesgo de embarazo pues como te dije el líquido pre-seminal tiene espermatozoides incapaces de traspasar un pantalón, unas bragas, entrar a tu vagina y fecundar el óvulo

2.- Si te masturba sobre tu ropa no existe ningún riesgo, pero eso sí, si el tiene semen en su mano y luego te mete los dedos ahí sí podría existir algún riesgo siempre y cuando el semen esté aún fresco y los espermatozoides que hay en él "vivos"

3.- No entiendo bien, pero como te dije no existe riesgo de embarazo

Por otra parte amiga, si bien no existe riesgo de embarazo, sería bueno que no se arriesguen tanto, es decir esta bien que jueguen a que él te penetra, se encuentra mucho placer al frotarse tu vagina sobre todo el tallo del pene, mientras su pene apunte a otro lado y no termine veras que encontrarás placer y lo gozarás estando tranquila, sabiendo que no existen riesgos... ¿y bueno si alguna vez se animan a una relación coital (esta vez no fingida) nunca lo hagas sin condón bueno? (A menos que quieras quedar embarazada ;-) ) viví tu vida sexual sin riesgos para que la disfrutes...

Y no olvides que puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas... yo trataré siempre de respondértela... un abrazo!