Puedo salir embarazada, el termino sobre mi

Para ti tengo una pregunta muy muy particular, ¿puedo saber porque mi pregunta anterior a esta quedo como descaratada?

Bueno y siguiendo con el tema hoy leí esto en el internet, lo saque de esta pagina:

http://espanol.pregnancy-info.net/mitos_y_verdades_de_embarazos_adolescentes.html

Y dice lo siguiente:

¨Mito: No puedo quedar embarazada si él no eyaculó dentro de mí.
Verdad: Usted puede quedar embarazada si su pareja eyaculó dentro su vagina o en alguna zona cercana a su vulva (la misma forma parte de sus genitales externos, entre los que se incluye la apertura de su vagina). Existe algo llamado pre- eyaculación, lo cual consiste en una pequeña cantidad de fluidos que contienen miles de espermatozoides. Se la llama pre-eyaculación porque su pareja la libera antes de eyacular de manera definitiva. Debido a la existencia de la pre-eyaculación; el método de retracción (cuando su pareja saca su órgano genital de su vagina antes de llegar al orgasmo), no es un método eficaz o seguro para el control de la natalidad.
Mito: No puedo quedar embarazada si él no introdujo su pene en mi vagina.
Verdad: Usted puede quedar embarazada cuando su pareja eyacula o pre-eyacula en una zona cercana o directamente en su vulva. Incluso si usted y su pareja no han pretendido tener relaciones sexuales por vía vaginal, aún existe una posibilidad de quedar embarazada si hay contacto corporal entre dos cuerpos desnudos. Es por ello que debería usar alguna clase de método anticonceptivo, como por ejemplo: los preservativos o condones, los cuales -a su vez- la protegerán de las tan temidas ETSs.¨

¿Qué me puedes decir sobre esto?

Puesto que en mi caso el termino sobre mi, es decir sobre mi vagina.

1 respuesta

Respuesta

Si quedó descartada es probablemente porque el experto no sabía o no quería contestarla.

Sobre lo que sacaste de la página, es cierto todo lo que has leído. La pre-eyaculación también se llama liquido preseminal.

entonces puedo salir embarazada o no si no tuve penetracion?

solo hubo derrame de semen en mi vagina

Si, puedes quedar embarazada si hay derrame de semen en la vagina, aunque no haya penetración, ya que si hay contacto entre el semen o el liquido preseminal y la vagina, hay riesgo de embarazo