Estábamos excitados y el votó líquido preseminal..

Ayer estuve con mi novio en su cama, estábamos excitados y nos quedamos solo en ropa interior, empezamos a simular que teníamos relaciones, pero no nos dimos cuenta que él estaba votando liquido preseminal y su boxer estaba mojado solo un poco, pero al parecer llegó a tocar mi ropa interior justo en la parte donde se ubica mi vagina. Tengo miedo de que haya llegado a traspasar ya que yo también estaba lubricando. Por favor ayudenme, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero es que si se trata del líquido preseminal, aunque éste lleve espermatozoides, las posibilidades de embarazo son mucho menores que si se trata del semen. Y lo segundo, es que si no hubo penetración es imposible que los espermatozoides atraviesen los boxers, tu ropa interior y lleguen a tu vagina. Sólo adquieren su máxima movilidad cuando están dentro de la vagina por eyaculación, así que no te preocupes ;)
Espero que te haya servido mi respuesta, y si necesitas más información sólo tienes que pedírmela.
Respuesta

Ahorita mi novio y yo acabamos de tener faje, masturbación y sexo oral... Ahora lo siguiente es que estábamos acostados y yo no me di cuenta que su bóxer estaba tantito abajo, se le alcanzaba a ver la punta del pene, ¿yo seguía con mi bóxer puesto... Existe que yo quede embarazada?

Él nunca expulsó semen. Y me di cuenta que traía liquido preseminal ya que había 4 gotitas en su boxer

Respóndeme rápido pliis!

¿Existe posibilidad de quedar embarazada?

Hola Estefania, pues yo no quedé embarazada ni nada. Siempre y cuando no haiga penetración no tienes de que preocuparte. Aun así traten de ser más cuidadosos la próxima vez si es que aún no se deciden a tener relaciones del todo. Y pues, solo por darte información extra, yo estuve un tiempo así, hasta que decidimos que queríamos tener relaciones, y pues  al comienzo tratamos con condón, pero pues no es lo mismo (a mi parecer). Y bueno, nosotros no queríamos un embarazo no deseado ni tampoco usar condón, así que la mejor opción para nosotros fue que yo tomara pastillas anticonceptivas o inyecciones, & pues así nos fue mejor.
Espero te haya ayudado mi respuesta y si tienes alguna duda solo dímela y ya.

Es que pues, mira te contare él y yo los últimos de enero fuimos al cine, amm él me metió los dedos pero según él no expulso semen pero él liquido preseminal yo lo sentí porque lo masturbe... Él nunca toco su pene pero yo si, paso como un minuto y yo lleve su mano a mi vagina para que me metiera los dedos... Eso del cine fue un sábado... Él lunes comenzó a tener palpitaciones en mi estomago y hasta la fecha no se me quita:(

Y hoy pues es la duda que tengo, si él y yo estábamos acostados en la cama y todo pero yo no me di cuenta que tenia su bóxer tantito abajo y si si se le veía su pene... ¿Pero estas segura que no podría quedar embarazada con estas dos ocaciones?

Mira, con respecto a eso de que te metió sus dedos a tu vagina con líquido preseminal, pues es solo líquido preseminal no sémen en si. Tranquila, yo también estaba como tú hasta ya sentía náuseas y sentía que mi barriga se hinchaba. Mi regla no llegaba y estaba asustada -demasiado- me hice un test de orina y salió negativo, pero me enterqué y hasta me hice un test de sangre y salió que era negativo. Esa misma noche me vino mi regla. Estafania, todo es psicológico, tú solo relájate y espera tu periodo normal. Ahora, si aún tienes dudas, compra un test de orina (10-15 días después de tu última relación) y ahí te darás cuenta que NO estás embarazada, o sino un test de sangre (aunque este es un poco muy extremo), ya que como te digo te aseguro al 100% que no tienes nada de que preocuparte.

Hoy ya me relaje ya que me vino mi regla:)!

Respuesta

Tube mi primera vez me penetro sin condon durante 30 minutos y no eyeculo y despues lo hicimos con persevatibo .estoy rre ssustada .por si estoy embarazada.