¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Hola buenas tardes estoy trabajando como limpiadora en un taller limpiando la oficina y cuarto de baño. Estoy contratada por una hora a la semana. Llevo trabajando desde el 20 de febrero del 2014.

1 respuesta

Respuesta

En condiciones normales, de una jornada de 8 horas, 40 horas semanales y 160 horas al mes, te corresponderían 2,5 días por mes trabajado... ahora bien, si tu jornada laboral es de 1 hora a la semana, al 20 de mayo, llevarás 3 meses, o lo que es lo mismo, 12 horas...

Haciendo una pequeña regla de tres, si por 160 horas, te corresponden 2,5 días (=30 horas), si has trabajado solo 12 horas, te corresponderían 2,25 horas... multiplícalo por el sueldo base que tengas en nómina y sabrás cuánto te tienen que dar en concepto de vacaciones...

Un saludo y espero haber sido de ayuda...