Dolor quinto metatarso del pie

Me llamo Susana y tengo 21 años. Desde hace por lo menos 10 años, tengo el hueso del quinto metatarso del pie izquierdo desplazado. Es como un juanete pero justo cuando acaba el metatarso y se junta con los siguientes huesos, en el lateral por la mitad más o menos.

A veces me duele pero no le doy mucha importancia hasta hace unos días que me duele un poco más y puede ser algo serio.

¿Por qué tengo ese hueso "salido" de su sitio? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Siento no poder ayudarte, pues yo soy logopeda, profesional dedicado al habla, lenguaje, voz y comunicación.