Bulto en el tarso del pie

Resulta que hace ya un mes o algo así, después de estar jugando a fútbol sala, descubrí que me había salido un bulto en la zona del tarso del pie, casi por donde se une con el metatarso, hacia la parte interior del pie izquierdo. Al principio me dolía cuando lo presionaba, pero ahora ya no, aunque el bulto sigue estando ahí. Es de unos 2 o 3 cm de largo y 1 de ancho aproximadamente. Cuando lo toco esta duro, así que pienso que ha podido ser un hueso que se ha salido ligeramente, pero lo raro es que no me duela.
¿Podrías ayudarme con esto? Si hace falta puedo poner la foto del bulto.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente puede ser un desplazamiento de la cabeza del tarso, pero me extraña que no te duela ni al presionar ni al andar, así que puede ser cualquier otra cosa.
Con una foto poco te podemos decir. Yo creo que lo ideal apra ganar tiempo y no estar elucubrando con posibles diagnósticos, que por otro lado, por internet va a ser poco menos que imposible darte obviamente, te recomendaría que te l oviera tu médico, que lo palpara, que lo movilizara para ver dónde duele y si l ocree oportuno que te haga alguna prueba radiodiagnóstica para tener claro qué tienes. Por aquí te podemos marear con multitud de diagnósticos virtuales que no van a hacer más que volverte loco.