¿Por qué sangrado menstrual otra vez?

Me llego el periodo por pastillas anticonceptivas. Me llego el sábado y se me fue el miércoles y decidí descansar este mes sin pastillas, es decir que me tocaba la otra caja pero no me la tome, llevo un año tomándolas hoy viernes estuve manchando de nuevo como que si me fuera a venir el periodo. ¿Por qué? Y ¿Qué debo hacer? No tengo relaciones desde el domingo.

2 Respuestas

Respuesta

Si no se desea embarazo, se debe usar preservativo desde la ingesta del último comprimido. Puede haber alteraciones durante los primeros ciclos. Hazte un test de embarazo para poder descartarlo, a los 15 días e la última relación sin protección.

Pero si me llego el periodo y después de mi periodo no tuve más relaciones, ¿sigue habiendo alguna posibilidad?

Ayuda porfavor.

El riesgo es para toda relación que hayas tenido desde la ingesta del último comprimido.

¡Gracias!

Y sigo manchando llevo 3 días manchando pero no como el periodo normal. ¿Por qué?

Como ya dije: Puede haber alteraciones durante los primeros ciclos.

Respuesta

Precisamente te llegó un nuevo sangrado, por dejar los anticonceptivos. Desarreglo hormonal. Es habitual que ocurra, no te preocupes.