¿Sera un embarazo? Me baja sangre 14 días dsps del periodo y 4 días dsps de tener relación

Lo que pasa es que mi menstruación me vino un domingo, el miércoles se fue y el jueves empecé a tomar las pastillas anticonceptivas ya llevo 10 meses con estas, el lunes tuve relación sexual con mi pareja pero con condón, ya el sábado me bajo algo de sangre no se porque si mi menstruación paso ya hace mucho tiempo como 14 días después, que sera que me pasa, sera un embarazo estoy muy asustada nunca me había pasado esto antes, pero si yo me protegí con condón y pues tomo las pastillas adecuadamente, ah y el viernes anterior al sangrado por la noche me dio fue un mareo eso es lo único que siento. ¿Sera un embarazo? Estoy asustada. Nunca me había pasado antes.

1 Respuesta

Respuesta

No no puede ser un embarazo si te protegiste con condón las probabilidades son de cero y estas se incrementan aun más por el haber estado bajo tratamiento de las pastillas anticonceptivas.

pero entonces porque sera que me vino de nuevo la menstruación, 10 días después de mi ultima vez. serán efectos de los anticonceptivos pero si ya llevo 11 meses y es primera vez que pasa. gracias

Eso puede ser posible por dos cosas.

* Efecto secundario de las pastillas

* (Qué se me hace muy improbable sin embargo no descartable) Hayas ovulado dos veces en este ciclo.

En lo que ami respecta no debe haber posibilidad de embarazo, yo te recomendaría un test de embarazo, ya puedes hacértelo y el resultado te será 100% confiable.

gracias, aunque yo me hice un test 5 días después de la relación y me salio negativo pues no se si sea fiable, pero igual sigo manchando gracias