¿Puedo estar embarazada en esta circunstancia?

En enero tuve roces con unchico y eyaculo en su pantalón. A las dos semanas (febrero) me bajo y al mes y medio me hice una prueba de orona que salio negativa. Me volvió a bajar en marzo y abril. Pero desde hace dos meses tengo una bolita bajo el ombligo, ¿estoy embarazada?! Ayuda por favor les ruego tengo miedo soy joven

1 Respuesta

Respuesta

Si te hiciste una prueba de orina y salio negativa y te bajó el periodo 3 meses corridos después de lo ocurrido no creo que estés embarazada.

La bolita que dices tener creo que debe ser por alguna otra cosa, quedate tranquila y observala si notas algo demasiado extraños pues ni modo comentale a tus madre, o encargado para que puedar ir a chequiarte.

También soy joven y entiendo por lo que estas pasando, cualquier cosa estoy aquí.