Piercing ombligo con una bolita en la parte inferior!

Hace cosa de dos meses me hice el piercing del ombligo. Todo iba bien y no me había dado ningún problema hasta hace cosa de dos días que me empezó a salir pus por el agujero de abajo y me he fijado hoy que tenía una pequeñísima bolita de color rojizo que creo que es la causante de mi pus.

Me han dicho algunos amigos que me de bactroban que es muy bueno para este tipo de cosas. Yo me he estado dando suero fisiológico. ¿Es bueno que me de betadine?

¿Qué puedo hacer para que se me desinfecte y se me cure?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es que te lo quites por que mi hermana tenia uno y se lo quito por eso mismo ya quenia una infección en el ombligo te aconsejo que te lo quites y que tomes antibióticos..

Respuesta

Hace años a mi me pasó lo mismo y fue a peor, la bolita creció y me tuve que quitar el piercing, finalmente resulto que tenia alergia al níquel y cromo componentes del acero quirúrgico, me volví a hacer otro esta vez utilizando uno de titanio al cual no tenia alergia. Mi consejo es que te lo quites si es una alergia no lo vas a solucionar ni con suero ni betadine

¡Gracias! Finalmente me di bactroban y se me quito es bolita. Me lo sigo curando con betadine y lo limpio bien. Espero que no vuelva a aparecer. Es que ya anteriormente me salió y me lo tuve que quitar. Este es el segundo piercing que tengo.

Muchas gracias por tu respuesta.