Citroen c2 problema eléctrico en arranque

Tengo el siguiente problema en mi citroen c2 vtr:

Hace unas semanas el vehículo ya no parte al primer intento, parte en frío al segundo intento pero si le paro el motor por un rato ya no parte más, hay que esperar al menos media hora para que vuelva a hacerlo. Lo he llevado a un mecánico que anteriormente me ha sacado de apuros, pero realmente luego de chequear varias cosas, sensores, motor de partida, batería, bobina, bujías, etc. Me dijo que puede ser la bsi que este funcionando de manera intermitente. La verdad no tengo dinero para seguir invirtiendo por el momento así que recurro a ustedes a ver si tienen alguna idea de la causa de este desperfecto. El auto una vez en marcha funciona sin problemas, no se para ni nada, totalmente normal. Ojala pudiesen ayudarme. Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Dile al mecánico que mire la presión de gasolina y el medidor MAP

Gracias por la respuesta. El auto no perdió fuerza ni se detiene, anda normal, sin fallos ni inestabilidad del motor ¿crees qué pueda ser eso?. El fallo partió de a poco, al principio partía al segundo intento pero siempre, ahora solo lo hace con el motor frio. Gracias por tu tiempo y respuesta

Sin hacerle pruebas o sin ordenador sera muy difícil saber que tiene, pero lo que te comento es posible que sea.