L relé de los intermitentes suena en cualquier momento

Tengo un citroen xsara automático año 2000 y desde hace algún tiempo el relé del intermitente comienza a sonar como si el intermitente estuviera funcionando (al igual que u tema en el foro titulado "El relé de los intermitentes suena solo???"). No dificulta en absoluto la conducción ya que es solo el sonido molesto (no enciende intermitentes), y a diference del tema antes mencionado yo no he tenido problemas eléctricos en el vehículo, por lo cual no se como puedo arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden fallar varias cosas, la tecla de los cuatro intermitentes ( es lo más común )la caja bsi que es donde van los fusibles, aveces entra agua por el cableado y da esos fallos y de los mandos del volante también puede ser pero más difícil
¿Cómo puedo revisar si es alguno de esos problemas que acabas de nombrarme? Ya tu sabes que es muy caro llevar el auto a la consecionaria.
No tienes ninguna manera de comprobarlo solo cambiando piezas la más fácil y barata es la tecla de intermitencia
¿Podrías indicarme donde se encuentra esa tecla en mi auto y como se puede sacar?
La tecla es la que usas para dar los cuatro intermitentes a la vez y tienes que quitar el frente donde va la radio para poder sacarla
Cierra y valora la pregunta cuando creas conveniente para que no tenga que revisar la pregunta pues tengo siete páginas que revisar