¿Por qué mi Corsa me deja tirado a veces?

Tengo un Corsa de 2006 y 97.000 kms. Hace un año, de manera intermitente, deja de arrancar, a veces, nunca se sabe cuando. Siempre tras estar parado 8 horas, y voy a cogerlo, no arranca. Me han cambiado la bomba de gasolina, y funciona, pero a los días vuelve a fallar. El mecánico dice que si no le da el fallo a él, no puede saber. ¿Qué puede ser? Me han hablado por otros foros del sensor del cigüeñal, pero quisiera asesoramient por aquí. Muchas gracias de antemano! No sé si es obsesión, pero ocurre cuando hace calor dentro del habitáculo.

2 Respuestas

Respuesta

El sensor de cigueñal suele fallar en caliente, así que no creo que sea eso, creo que tienes un problema con el sistema inmovilizador, prueba con la otra llave cuando falle.

¡Gracias! Vaya, no había caído en esa posibilidad...se lo comentaré al mecánico, ya se está convirtiendo en una obsesión. Me ha pasado ya más de 10 veces.

Respuesta

Yo trabaje en otra marca que los síntomas de algún modelo eran iguales y despues de muchos dolores de cabeza y cambios pata hacer pruebas detectamos que en unos los conectores de la BSI estaban siliconados y en otros la BM34 con el mismo fallo. Creo que se debió a algún error en la cadena de montaje o incluso en Bosch y Siemens.