Si mi compañera sexual perdió su virginidad al día 16 de su ciclo, y después del coito, sangro por 4-5 días, ¿Se le adelanto?

Tratamos de tener relaciones el 6 de este mes y le bajo, así que el 22 de este tuvimos relaciones con condón, la duda aquí es que ella después de eso, tuvo sangeado durante 5 días hasta el domingo... ¿qué significa? ¿Se adelanto su periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es muy primeriza como explicas, el sangrado puede deberse a la fricción durante la relación.

También es posible, claro está que se le haya adelantado, si ella no es muy regular.

Mientras useis preservativo, no quedará embarazada.