¿Después de perder la virginidad?

Perdí la virginidad con mi novio hace 5 días y sigo sangrado estos días, tampoco es mucho el sangrado, pero tengo inflamación o sea es como un dolor de ovarios. ¿Quiero saber si es normal? El y yo lo hicimos con condón y por si acaso se regó afuera entonces no veo nada malo..

2 respuestas

Respuesta

Puedes haber sufrido algún desgarro de paredes vaginales, o de la zona de implantación del himen. Lo normal es un simple sangrado de pocos minutos. Puede ser mas peligroso que un embarazo, si se produce una infección.

Respuesta

No te preocupes, es normal que sigas sangrado, ese sangrado se disminuirá con el tiempo, aunque si persiste será mejor que vayas al médico pero no creo que persista, de seguro es una pequeña lastimadura, normal si fue tu primera vez... tranquila, ya pasará, todo estará bien