Dudas sobre heridas en el pene al mantener relaciones sexuales

Cuando el hombre es kasto y mira en mi caso soy kasto y tengo el pene sin circuncidar un día creo que tuve relaciones con mi pareja fue en un baño todo oscuro pero la verdad todo era rose y rose al final cuando llego ami casa encuentro sangre en mi calzoncillo y io pensé que había tenido relaciones con mi chava y me asuste ya que no tenia protección y bueno le pregunte si sintió algo pero me dijo que no le dolió ni nada y que ademas la primera vez tenia que soler pero a ella no le dolió tuvimos relaciones el 19 y ella estaba con su regla desde el 14 puede que la haya sacado de virgen puede que quede embarazada estoy asustado porque no se si perdió su virginidad o fui yo porque ademas cuando bvi mi calzoncillo con la sangre a la hora de ir a orinar ese mismo día me ardía ala ora de orinar y tenia una herida en la cabeza de mi pene como no soy circuncidado hay como un pellejito que une cierto ami pene y la piel bueno ahí tenia una herida y ella ala hora de sobarme los testículos también me hixo herida y bueno quiero saber si yo bote la sangre o ella tu que me dices puede quedar embarazada ademas en ni un rato yo eyacule bye tengomiedo dime que paso por favor ayudame y dme un buen consejo eso paso el 19 d diciembre y la vez pasada le vino su reglael 14eia es irregular y buenokuando en normal que le vuelva a venir se regla ayudame por favor :(:( bueno yo soy el primero en su vida intima y yo le pregunte si cuando orino le ardió o algo porque me dijeron que cuando spierde la primera vez es así y ella me dijo que no que estaba d lo más normal pero sin embargo estamos preocupados ya que eso fue el 19 d diciembre hoy estamos 12 d enero cuando le tine que bajar su regla si la ultima vez fue el 14 de diciembre y aun más si mi chava es irregular

4 Respuestas

Respuesta
La sangre te pertenece a ti y te sucedió porque se rompió el frenillo durante la fricción. Ya debes estar mejor, pues esta sana al pasar los días. No te preocupes que ella no saldrá embarazada, ya que no le eyaculaste dentro de su vagina y el día que tuvieron relaciones ella todavía se encontraba dentro de sus días de regla, así que esto anula cualquier posibilidad de que salga en estado. Así es que puedes estar tranquilo. Puede que ella haya dejado de ser virgen, pero no ha sangrado porque tienen un Himen elástico y no se rompe al penetrarla si no que se estira. Pero realmente no tienes de qué preocuparte, pues todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Relajate no te preocupes, lo más probable es que durante ese momento la fricción que hiciste hizo que se te diera la herida la cual te sangro en ese momento.
¿Otra cosa el 14 de diciembre o de enero?, pero bueno, aun así si no la penetraste es imposible un embarazo.
La otra verdad es que es poco común o raro que la primera vez de una mujer sangre, ya que todo depende, por que en algunos casos algunas mujeres no tienen la membrana se les rompe haciendo una actividad y no se dan cuenta.
Las irregulares tienen hasta 30 días de ciclo en algunos casos.
Preguntale a tu chava si haz sido el único en su vida intima por que con la frecuencia que se tienen rtelaciones ya no duele las siguientes penetraciones.
Cuidate y usa siempre condón, relajate.
Cuidate
Respuesta
A ver? una por una
Sobre tu pene.
Es muy común que los chavos se espanten cunado suceden cosas con un pene en tus condiciones. ¿Es normal que se hagan ligeras? ¿Ranuras?,? ¿Fisuras? ¿o? ¿Llagas? Cuando realizas tus primeras relaciones sexuales ya que se irrita el prepucio, el glande y el cuerpo del pene (en parte por la falta de experiencia en el ramo). En ocasiones es tan fuerte la fricción entre los cuerpos que se genera sangrado leve del cual no debes preocuparte ya que es solo a nivel superficial.
Ahora, lo que sucede con tu erección es que el glande (o cabeza del pene) se expande saliendo de la bolsa que lo protege, la cual permite que tengas la posibilidad de la penetración confortable. Por cierta lógica física, ¿el prepucio no siempre se retira de su posición dejando al descubierto al? ¿Frenillo? Que es una sección de la parte baja del glande y eso suele dar irritación o dolor en caso de que se encuentre muy afianzada la piel. Ahora bien, con el uso y un buen trabajo de reconocimiento de tus zonas, puedes hacer que estas partes se vuelvan más flexibles, contribuyendo a la disminución de molestias tras el coito o relación. De tal forma que no es de alarmar que tengas estas actividades con un poco de sangre.
Sobre tu pareja
Al igual que el tema anterior, las chicas, al tener su primera relación, tienen una pequeña tela de piel flexible en su vulva conocida como himen. Esta piel es, en palabras de los sabiondos, la prueba de que no se han tenido relaciones sexuales previas y que la poseedora de un himen sin rasgar es virgen. Cuando esta pequeña pieza corporal cede para permitir el paso del pene, en muchas ocasiones produce un sangrado de leve a regular en la zona genital y que, en algunas ocasiones, es posible verlo en tu pene por haber estado en contacto directo con ella.
Sin embargo, como es de suponer, tampoco es una regla que las chicas que inician sus relaciones sexuales tengan un sangrado o molestias posteriores. Es muy recurrente que sangren o que tengan comezón, dolor o hasta ardor en su vagina y vulva que, con el uso, irá desapareciendo paulatinamente.
Del retrazo.
En forma general se cuentan 28 días entre una regla y otra. Con una extensión de 5 a 10 días en el caso de las mujeres irregulares. Las mejores fechas para las relaciones son los 5 días posteriores a la regla y los 5 previos a la misma. Como en el caso de tu pareja es imposible determinar cuando será la siguiente menstruación, te recomiendo que sólo se arriesguen durante los primeros días posteriores al periodo para evitar problemas. Ahora, antes que otra cosa podamos decir sobre los siclos de fecundación es importante que se protejan. Usen el preservativo (condón) durante sus relaciones ya que, como están experimentando, el riesgo que corren es muy elevado. Para prueba esta que se encuentran extremadamente preocupados y esto puede estar ocasionando retardo en la regla por los nervios. Así que relájense.
Ahora, ¿si el ciclo de tu chica termino en 19 de diciembre procede a sumar 28? ¿Da 16? no es así? ¿Y si tu chica es irregular? Al menos 5 días más. Así que lo primero que tienen que hacer es realizar lo siguiente. Protéjanse, realicen sus acciones sin protección solo los primeros 5 días después de su menstruación no después. El resto del tiempo con preservativo. Compren un tubo de lubricante para que las relaciones les sean más placenteras. Este lo pueden conseguir en cualquier farmacia sin receta médica y les va a servir para suavizar el continuo rose de la piel. Además de que les evitará las molestias que comentas.
Si pasa de estas fechas, compren una prueba de embarazo la cual les dirá las condiciones de tu chica. Es muy simple, es algo cara pero vale la pena para tu tranquilidad y la de ella.
Ahora, cada vez que tengan relaciones, usen el preservativo. La vida sexual es muy a todas luces lo mejor que pueden compartir pero ante todo con responsabilidad. No por que se? ¿Sienta más bonito? Evites el uso de protección. Asegura tu futuro y el de tu pareja.
Espero que esto les ayude y, aunque parezca su papa, por favor, cuídense para la siguiente para que sigan disfrutando de las maravillas de sus cuerpo les ofrecen. Mucha suerte.
Aten
Nacho Parra
Respuesta
Deduzco que el sangrado fue tuyo.
Lo que sucede es que si el prepucio (la piel que cubre la cabeza del pene) es jalado sin cuidados, provoca un sangrado temporal. Hay que tener muchos cuidados e higiene. Se alivia en menos de una semana (si pasa de ese tiempo, hay que consultar al médico).
En el caso de ella, si no la penetraste, no perdió su himen. Quizá ambos se lastimaron, pero nada más. Todo pasará pronto si todo fue dentro de lo normal.
Si no la penetraste, si estás seguro de ello, no puede haber embarazo. En todo caso, hay que esperar a su sangrado, pero lo dudo.
Dime cuando le tiene que venir su regla please :(
Si es irregular, no puede saber.
Deduzco que sutedes son jóvenes. El problema con las chicas jóvenes es que son irregulares y nunca se sabe cuándo les toca.
Normalmente debe sangrar al mes siguiente de su último sangrado. Pregúntale cada cuando sangra y haan un promedio de los últimos 6 meses. A partir de ese promedio puede calcular cuándo le toca. Puede ser más o menos entre cada 26 y cada 35 días, más o menos.
En todo caso, puede hacerse una prueba de embarazo para confirmar si no está embarazada si ha pasado más de una semana de la fecha en que debió bajarle.
Para no sufrir nunca más, usa SIEMPRE el preservativo; yo sé lo que te digo.