Revocar con cemento pared de metal

Lo que necesito es saber si existe algún producto que permita revocar con cemento una pared metálica. Concretamente lo que quiero saber es si es posible revestir con piedra una pared de un contenedor metálico.

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede.

1 taladrar una maya metálica en todo el contorno.

2 dar una mano de SIKA látex, producto especial para el agarre.

3 dar un tirado de mortero, sin narrar.

4 dar una segunda mano para dejarlo bien.

5 colocar piedra

Otra opción seria poner paneles de imitación, son aislantes, no tienen problemas de descuelgue y solo van atornillados .

Muchas gracias por la respuesta. Solamente una duda más; que significa "narrar"? Te refieres a alisar el mortero con la regla?

Los paneles imitación voy a evitarlos por que no me gustan. En caso de no poder poner piedra natural me decidirá con un revoco con arcilla o algo similar.

Muchas gracias de nuevo

Es fallo del corrector.

En vez de narrar, es jarrar, sin dejarlo liso, ya que si no, no pegaría el cemento que uses para las piedras.