Revestir pared con piedra natural

Quiero revestir pared exterior que tiene tirolesa con piedra natural irregular con juntas anchas. ¿Qué hago con la tirolesa? ¿Qué uso para pegar las piedras y las juntas? ¿Mojo las piedras?.

1 Respuesta

Respuesta

Le contesto en orden.

Con la tirolesa lo mejor es demolerla. Si le da mucho trabajo puede picotearla hasta alcanzar la base de ladrillos o mortero de cemento que haya debajo.

Las piedras se fijan con mortero de cemento, tanto más cargado cuanto más grandes y pesadas sean las piedras.

Lo normal es que si son piedras de poro abierto, las moje. En caso contrario no hace falta.