Que tal el nivel de ingeniería mecánica en logroño

Voy a estudiar ingeniería necanica en Logroño y me gustaría saber si tiene buen nivel dicha universidad y si no cual es la mejor por el norte.

2 Respuestas

Respuesta

No te puedo ayudar con esta pregunta No he estudiado en la universidad que mencionas

Respuesta

Hoy en día el nivel de las uni es bastante uniforme en todo el territorio y todas trabajan en régimen de calidad formativas (ISO).

Además creo que por proximidad te conviene bastante, en fin lo que rende una uni famosa es la competencia y la dedicación de los profesores así como lo de los cursantes por sus acciones sucesivas en la aplicación de la facultad aprendida!

Cordiales saludos