¿Qué salidas tiene ser traductor e intérprete?

Estoy estudiando la carrera de traducción, interpretación y comunicación en Español, Alemán, Inglés, Chino y Francés, y me gustaría, que algún traductor/intérprete con experiencia, me dijese que salidas tiene, y teniendo estos idiomas, más o menos el salario que se suele ganar y si se gana más dinero trabajando en algún o algunos paises extranjeros. También que especialización se paga mejor. Y si se obtiene en una universidad europea el titulo de traductor e interprete, que hace falta para poder ser profesor en una universidad.
{"lat":28.1525858876039,"lng":-15.4313479363918}

2 Respuestas

Respuesta
2