Sangrado por la pastilla ladiades, embarazo, o menstruación

Bueno dejen les platico
A mi novia le bajo el día 11 de marzo termino el 13 y tuvimos relaciones el día 14 (ya no le bajo) eyaculé dentro de ella y ese mismo día compramos la pastilla ladiades, el día 18 le llego un sangrado podrá ser por la pastilla, ¿sangrado por el embarazo o sangrado por otra regla?
Tambien el día 28 de marzo, 30 de marzo 31 de marzo 1 de abril y hoy 4 mantuvimos sexo anal, no eyaculo dentro de su ano solo una vez lo hice pero me entro la duda ya que vi un fluido blanco en una parte entre su ano y vagina no sabemos si era semen o fluido de ella (siempre me salgo cuando siento el cosquilleo de que eyacularé) ella dice que siente cuando resbala siente calientito y dice que no sintió que resbalo por favor saqueme de esa duda

2 respuestas

Respuesta

El sangrado que tuvo NO es su período. Es el sangrado que provoca la píldora, indica que hizo efecto. En unas semanas le llegará la menstruación pero a raíz de la píldora puede retrasarse o adelantarse. Que no se asuste. El flujo no tiene importancia.

Haa ok ok entonces el sangrado indica que no hay embarazo ?
y en dado caso que el semen haya resbalado un poco ? puede ser malo ?

Exacto. Si presentas sangrado a la semana más o menos de tomar la píldora es porque esta hizo efecto y no estás embarazada. Para que haya riesgo tiene que haber penetración durante la relación sexual. No se puede embarazar de roces o de dedos manchados o de semen seco o que esté por fuera ya que los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo.

Agh muchas muchísimas ¡Gracias!  :'3 me siento demasiado tranquilo me has ayudado mucho muchoote Gracias :3

y también me comentó que le ha dado mucha hambre u.u

De nada! Lo del hambre no es sgnificativo. No se preocupen.

Je je muchas gracias :33 me han ayudado mucho gracias de verdad
Linda noche que descanse

Igualmente y a las órdenes. Cierren la pregunta si no tienen más dudas.

Respuesta

Holaa, no se mucho de esto pero he aprendido en blogs😊 dices que tu novia estaba en sus días y mantuvieron relaciones sexuales.. esto no es posible pero si ha sucedido ya que puede bajar un ovulo esperando a ser fecundado por el espermatozoide. El flujo puede ser por el efecto de la pastilla son efectos secundarios☺. El sexo anal tanto oral no embaraza.. pero si tienes dudas que se haga una prueba, siempre proteganse😉

Ok ok por que según yo se que después de la menstruación no puede haber embarazo ya que aún no hay un óvulo

Unos cuantos días después de esta no, pero en cualquier etapa de la mujer puede haber embarazo. Si tienen dudas que la chica se haga una prueba.

¡Gracias! gracias pero entonces estoy tranquilo ? :/ por que la verdad si me preocupa

Claro, quedate un poco tranquilo y esperen a que le baje su mes✋😊

¡Gracias! de verdad gracias :3 buenas noches que descanses

y disculpa pero también me comento que le ha dado mucha hambre :/

Quizá sean sus nervios quien les esta dando una mala pasada, la mente es muy poderosa te lo digo por muchas experiencias😉 no se preocupen y dejen de pensar en eso. Buenas noches estoy para lo que necesites y pueda responder😊✋