¿Posible embarazo por roce genital?

Eh tenido solo roces genitales con mi novia, nunca ah existido penetración, los roces solo han sido con el tronco del pene y los labios vaginales no ah existido eyaculación, también he pasado mi pene por su vagina, pero yo eh tenido la ropa interior puesta y ella sin ropa, aquí si ah existido eyaculación, solo que cuando sucede esto, sujeto mi pene y lo cubro con el prepucio, su ultima regla inicio el 25 de diciembre del año pasado, ella es irregular, a ella aun no le ah bajado.

2 respuestas

Respuesta

Norman si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Para que los espermatozoides alcancen el ovulo y este pueda ser fecundado se requiere que estos sean depositados dentro de la mujer.

Pero el día de ayer tuvo un ligero sangrado en la noche y en la madrugada también, pero aun no llega su oeriodo , esto a que se puede deber?

¿No tomó ninguna pastilla? ¿Cómo por ejemplo las del día después?

No, ninguna pastilla ni nada ya que no existió penetracion

Entonces debe ser un simple problema hormonal verás que en cualquier momento le baja sin mayor problema.

¡Gracias! Bueno muchas gracias por tu respuesta amigo, estoy más tranquilo y disculpa, pero una ultima pregunta, según por liquido preseminal puede existir embarazo pero según esto es muy extraño que suceda, ¿es cierto que el liquido pre seminal puede fecundar un ovulo?

El liquido preseminal contiene espermatozoides en una cantidad muy reducida pero si es posible un embarazo, eso si en condiciones aptas, como por ejemplo que exista penetración.

Disculpa de nuevo amigo, pero hace un momento tuvo un sangrado, pero este venia acompañado de coágulos de sangre, esto no tiene relación con un embarazo o si?

Hay mucha información errónea en algunas fuentes de Internet al respecto. Es común en ciertas ocasiones cuando hay embarazo que se presente sangrado, pero este es muy leve al punto que apenas mancha la toalla o el protector. En ese caso no creo a como describes se trate de eso, más en el tipo de relación o de contacto que tuviste con tu pareja.

Saludos! Grettel

Respuesta

No ha habido riesgo de embarazo.

Siendo irregular, no se puede considerar que el retraso, a día de hoy, sea significativo.

Tranquilizaos, le llegará la regla.

¿Entonces desde cuando se puede considerar un retraso? ¿Todo esto puede ser por una alteración hormonal? ¿Por ejemplo preocupación y excitación? Digo excitación ya que antes solo hacíamos los roces genitales con ropa puesta, pero de un día a otro hemos echo los roces ella sin ropa interior, yo solo con el bóxer, y ah existido eyaculación, cosa la cual antes no había.

Lo que puede causar retrasos, es el estrés y la preocupación.

Tened paciencia, como te dije, en las condiciones que explicas, no es posible el embarazo.