Quienes están obligados a hacer la declaración de la renta?

Soy español y nunca he hecho declaración de renta. Ni cotizado. Tengo una nave con dos amigos desde donde vendemos libros por internet y en algunos mercadillos. No tengo propiedades a mi nombre.

Los ingresos que percibimos son apenas suficientes para vivir y nunca hemos cobrado el iva.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso, al no trabajar por cuenta ajena ni tener rendimientos económicos (esto es, ser autónomo), no tienes por qué hacer la declaración. Las ventas que haces, al ser, entiendo, anecdóticas y al por menor y al no emitir facturas no son declarables.