¿Cuáles son las alturas que pide la NOM para el interruptor Principal y Centro de Carga?

Hola que tal, me gustaría que me ayudaran con esta duda sobre Instalaciones Eléctricas en México.

Según la Norma Oficial Mexicana, ¿Cuáles son las alturas que deben tener?

1. El interruptor principal

2. El centro de carga

Un amigo me dijo que las alturas deberían ser de 1.70 mts y 2.10 mts, pero no se acuerda a cual corresponde cada una.

Si pusieran ayudarme les agradecería mucho.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Bueno tal vez puedas hallar la respuesta a tu pregunta en el siguiente enlace;

NOM

Suerte y ánimos