Tengo que ir a declarar a comisaría con abogado?

Trabajaba en un estanco, llevaba cinco años allí, pero quería trabajar en lo mio y ya habíamos arreglado papeles, el último día de trabajo un cliente se dejó la cartera en el mostrador y sin pensarlo la cojines, hay cámaras y lo se, pero se me fue la cabeza, cojines la cartera lleva 280 € y la cartera la tire en un buzón. Vino el cliente lo negué vieron las cámaras y devolví el dinero. Pero cómo km le llega la cartera ha puesto denuncia, tengo que ir a comisaría pasado mañana, que hago busco abogado,? Decirme algo

2 respuestas

Respuesta

Siempre es mejor tener a alguien que te heche una mano.

Puede ir a la comisaria, no declarar si no quiere cnf el art 520 cp, acogerse a su dr. de no declarar y declarar solo en el juzgado. Hasta entonces si hace falta, dependiendo de la calificación jurídica hecha por la Policía, y una vez llegado el expediente en el juzgado, puede buscarse un abogado. ¿Si es que lo necesite?

Perdone es lecrin no cp

Respuesta

En general es mejor que sí. Pero depende cuál puede ser peor todavía.