Robo en mi tienda

Me acaba de pasar algo increíble. Trabajo en una tienda, y el viernes tenia bastante gente por la tarde en uno de los momentos una chica me dijo" aquí hay una cartera" la cogí y la guarde debajo del mostrador hasta que termine de atender, luego la miré y vi que no había nada solo unas tarjetas ni dni ni nada. Al día siguiente se lo comente a mi jefe el cual me dijo que había que llevarla a comisaria, pero no nos dio tiempo, llegó una clienta habitual y me pregunto por la cartera yo le dije que había encontrado una y la había metido donde el cristal del mostrador por si alguien la reconocía, ella miro la cartera y dijo que le faltaba el dinero, yo le conté todo lo que había sido cuando me la dieron y se fue. Cual es mi sorpresa que hoy se presenta su yerno en la tienda y que viene a hablar del robo que se cometió aquí, yo no sabia de que me hablaba hasta que me dijo que era por la cartera, con todo esto el tío me pregunto como me habían dejado la cartera y se lo explique, parecía que estaba ante un juez, luego dijo que iban a poner una denuncia mañana, yo le pregunte que a quien y me dijo " a la persona que robo la cartera" dije oye que yo no tengo nada que ver, solo me dieron la cartera, y ni corto ni perezoso saca un sobre del bolso y una tarjeta de la peluquería y me dice que si por favor viene la chica que meta el dinero en el sobre y lo deposite esta noche por debajo de la puerta, me quede flipada, di por sobre entendido que yo era la que lo había robado, me dieron ganas de darle una ... Me dijo que teníamos cámaras, pero yo le comente que no funcionaban que estaban para intimidar, me dijo que igual mi jefe tenia alguna oculta sin yo saberlo para espiarme yo flipe de verdad. A si que no se que hacer, seguro que vendrá la policía y tengo un mal rollo en el cuerpo.
¿Qué tengo que hacer? Como me venga a increpar de nuevo la que le pongo la denuncia soy yo de verdad. Encima que le devuelvo la cartera nos quieren denunciar. Increíble. ¿Por cierto me dijo que tenia 400? ¿En la cartera que raro una cantidad tan justa no?

1 Respuesta

Respuesta
Es todo muy raro. A lo mejor solo te han querido acojonar y luego pasan de todo porque pensaran que si te da miedo a lo mejor les darías el dinero. Tu no les des nada y si quieren denunciar allá ellos. Si tu no has sido ten la conciencia tranquila y si fuese el caso que tuvieras que ir a comisaria o a juicio lleva a tu jefe como testigo de todo lo que me has contado.
No le des más importancia, ya te digo, te habrán querido acojonar para ver si les soltabas algo. A más si llevaba 400 y se los han quitado que se joda, que no deje la cartera pro ahí tirada.